Gleyber Torres Spring Training 2017
Gleyber Torres empezará la temporada en la sucursal doble A de los Yankees./Foto: AFP
COMPARTE

Rickie Weeks Jr. y Dayron Varona impulsaron tres carreras cada uno, para llevar a los Rayas al triunfo 10-6 ante los Yankees en el Charlotte Sports Park.

Weeks colocó a los Rays en la pizarra con jonrón solitario ante Luis Severino en la segunda entrada, en la quinta llevaron hasta 12 bateadores al plato, anotando seis carreras para quedar en ventaja de 7-3. Varona conectó jonrón de dos carreras ante Johnny Barbato y Weeks impulsó dos con doble, para luego anotar con un wild pitch.

Gary Sánchez, conectó su cuarto jonrón de la primavera por los Yankees en la primera entrada ante Jake Odorizzi. En la segunda, Gleyber Torres dio doble impulsador de una carrera y Ronald Torreyes trajo otra con sencillo para poner a los Yankees en ventaja de 3-0. Sánchez se fue de 3-1 y batea .345 en la pre temporada.

Torres sacó jonrón de dos carreras ante Jaime Schultz en la sexta, pero los Rays respondieron con tres carreras en la baja de la entrada, sobresaliendo Willie Adames con sencillo impulsador de dos.

El total, el superprospecto criollo se fue de 3-2 con par de anotadas y tres carreras fletadas.

 

CACHORROS 7, CERVECEROS 7

El lanzador de los Cerveceros Zach Davies intentó hacer su trabajo en contra de los Cachorros el martes. Pero los torpederos de Chicago sacaron la pelota del parque. Kris Bryant y Willson Contreras batearon estacazos de cuatro esquinas para que la pizarra final fuera 7-7 con una gran entrada de 15,478 personas en el Sloan Park.

Los Cerveceros perdían 6-5 en la novena entrada y con dos en base y dos fuera ante José Rosario, Dustin Houle conectó sencillo por el izquierdo para llevar una carrera al plato. El jardinero Eloy Jiménez lanzó mal y vino una carrera a la registradora.

En la segunda, Contreras sacó la pelota del parque en el derecho y el central (su tercero de la primavera y añadió sencillo productor un episodio después.

 

MARINEROS 7, MEDIAS BLANCAS 6

El zurdo de los Marienros James Paxton continuó su gran primavera con cuatro sólidos innings de una carrera, pero el prospecto principal de los White Sox Lucas Giolito tuvo peor suerte en la victoria de Seattle por 7-6 el martes en el Peoria Sports Complex.

Giolito, el prospecto No. 11 de Las Mayores según MLBPipeline.com, había permitido solo dos carreras en nueve innings en sus tres primeras aperturas en la primavera. Sin embargo, el derecho de 22 años duró solo dos tercios de inning, permitiendo cuatro carreras en cuatro hits y un par de boletos, con 30 pitcheos lanzados.

Paxton navegó sin problemas en su salida más larga de la primavera, con solo un jonrón solitario al segunda base venezolano Yolmer Sánchez (1) en la tercera empañando su actuación de 62 lanzamientos.

 

REALES 8, ANGELINOS 4

Jorge Soler conectó dos hits y anotó dos carreras, Alex Gordon y Brayan Peña empujaron carrera cada uno, mientras que Peter O’Brien empalmó su quinto vuelacercas de la primavera para llevar a los Reales a una victoria por 8-4 ante los Angelinos el martes en el Surprise Stadium.

El abridor derecho de los Reales Ian Kennedy, lanzó 3 1/3 entradas en blanco, permitiendo tres hits sin dar bases por bolas y ponchando a cinco. Kennedy hizo 64 lanzamientos, 43 de ellos fueron strikes.

Por parte de los Angelinos, su abridor Matt Shoemaker estuvo perfecto a lo largo de 3 2/3 entradas gracias en parte el jardinero izquierdo Ben Revere, que le robó a Gordon un batazo extra bases en una espectacular atrapada durante la cuarta entrada, pero dos bateadores más tarde, Lorenzo Cain puso a los Reales en la pizarra con un doble al prado central.

C.J. Cron estuvo encendido al pegar dos dobletes y un triple, mientras que Carlos Pérez pegó su primer vuelacercas de la primavera.

 

TRIUNFOS PARA SUÁREZ Y AVILÁN

Desde la lomita el contingente venezolano también destacó en la jornada del martes con triunfos para Albert Suárez y Luis Avilán, aunque en funciones distintas.

Suárez (1-1) abrió por Gigantes de San Francisco en el triunfo ante Indios de Cleveland 6-5, choque en el que lanzó por espacio de dos episodios y dos tercios en los que cedió seis hits y dos carreras limpias además de abanicar a cuatro contrarios.

Avilán (2-1) por su parte no necesitó mucho esfuerzo y en plan de relevo también se apuntó la ganancia. El zurdo relevó al abridor Rich Hill y retiró por la vía del ponche al único bateador que enfrentó para que Dodgers de Los Angeles derrotaran 6-5 a Rojos de Cincinnati.

IG/LasMayores.com




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.