Cumbre de Líderes Empresariales 2023 se realizará del 12 al 14 de octubre en Valencia
/ Foto: Cortesía

Valencia será la sede de la Cumbre de Líderes Empresariales Explosión Creativa en su XIX edición, a celebrarse los días jueves 12, viernes 13 y sábado 14 de octubre, en el Hotel Hesperia WTC, un evento dirigido a empresarios, inversionistas, comerciantes, gerentes, ejecutivos de empresas, emprendedores y público en general.

Carlos Sánchez, CEO del Grupo EXC Management, y Juan Colmenares, vicepresidente comercial, afirman que bajo el eslogan «El valor de creer” continúan la Gira Nacional que se inició en Maracay, estado Aragua, y que ahora se realizará en la capital carabobeña, para luego llevar la experiencia a Caracas y, en 2024, a Barquisimeto, San Cristóbal, Maracaibo, Lecherías y Porlamar.

Las mentes brillantes llegan a Valencia

Las mentes brillantes llegan a Valencia para presentar Conferencias y conversatorios en 10 Foros de los principales sectores que dinamizan la economía con las mejores estrategias, herramientas y casos de éxito en sectores como: Tecnología e Inteligencia Artificial, Nuevos modelos de gerencia en salud y seguros, oportunidades de financiamiento y mercado de valores, Las sanciones y el sector empresarial, Retail y franquicias, Fintech, Turismo, Venezuela destino de inversión y Marca País, Novedades del sector construcción e inmobiliario, Gerencia y negocios, Bienestar y motivación, y Marketing y ventas, entre otros.

Todo el programa de Conferencias y Conversatorios contará con el aval académico del CEA Internacional, que certificará las actividades con horas académicas

Ruedas de Negocios con países invitados

La Cumbre de líderes empresariales de Valencia brindará en sus espacios un área de Exposición con más de 100 stands comerciales, donde los expositores podrán presentar sus productos y servicios en aras de promover el intercambio. Igualmente se realizarán actividades como Business Party, networking y ruedas de negocios con varios países invitados que serán anunciados en las redes de Explosión Creativa.

Reconociendo lo mejor del empresariado venezolano

En el marco de la Cumbre se desarrollará la entrega de los prestigiosos Premios Explosión Creativa que reconocen el esfuerzo, la innovación y la creatividad de lo mejor del empresariado de la región central en una noche de gala el día jueves 12 de octubre. Las postulaciones están abiertas y se anunciaron las primeras nominaciones que serán evaluadas por un jurado conformado por 100 distinguidos empresarios.

Entre ellas, Toyoval, como líder en experiencia de servicio en la categoría concesionarios; ClX Group, en el apartado de visionarios en tecnología; Fibex, en el área de conectividad; y Turpial Airlines, en la categoría de aerolíneas, entre otros.

Toda la información para postularse a los Premios Explosión Creativa edición Valencia, participar en la exposición comercial y para adquirir las entradas para asistir a las conferencias, puede gestionarse a través de la web www.explosioncreativa.net/evento, o por los teléfonos 0414-4606158 y 0414-4650036 y correos electrónicos [email protected], [email protected].

Con nota de prensa.

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de whatsapp
https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b
Con gusto te los enviaremos




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.