Foto: AFP

El capitán de la Roma, el italiano Daniele De Rossi, consideró hoy que su equipo y el Liverpool, que se medirán en las semifinales de la Liga de Campeones, son las dos revelaciones del torneo, en declaraciones difundidas por el conjunto transalpino.

“El Liverpool está siendo una revelación, como nosotros. Le ganó al equipo que yo pensaba que era el favorito”, opinó De Rossi, refiriéndose al triunfo de los “reds” contra el Manchester City del técnico español Pep Guardiola en los cuartos de final.

Si el Liverpool consiguió derrotar al City, dominador absoluto de la Premier League inglesa, el Roma fue protagonista de una hazaña histórica en sus cuartos de final, al eliminar al Barcelona gracias a un 3-0 en casa tras perder 1-4 el choque de ida en el Camp Nou.

Los romanos volverán a disputar una semifinal de la Copa de Europa 34 años después de la última vez, cuando llegaron hasta la final y se rindieron precisamente contra el Liverpool tras la tanda de penaltis.

“Estamos preocupados, pero en la medida correcta, como lo estábamos con el Shakhtar y el Barcelona”, dijo De Rossi, al recordar los rivales superados por el Roma en los octavos y en los cuartos de final.

“Estamos convencidos de que podemos tener opciones de pasar”, insistió el experto centrocampista, que heredó en esta temporada el brazalete de capitán del Roma de la mano de Francesco Totti.

Leer también: UCL: Bayern-Real Madrid y Liverpool-Roma por la final de Kiev




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.