De un tiro en la frente, que le salió por la parte posterior de la cabeza, fue asesinado el sargento segundo de la Guardia del Pueblo, Yender Sibira Castillo, cuando montaba guardia en la base de Casalta 4, parte alta de Catia, al oeste de Caracas.

Yender se encontraba solo porque sus dos compañeros habían salido a buscar la comida. Ingresaron unos delincuentes, lo despojaron de su carabina Beretta y le dispararon.

Al sitio acudieron funcionarios del Cicpc y de la Guardia Nacional Bolivariana, trasladaron el cadáver a la morgue de Bello Monte e iniciaron las investigaciones para tratar de identificar a los homicidas.

El funcionario estaba adscrito al destacamento de Maripérez, en la parroquia El Recreo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.