(Foto Referencial)

De varios tiros, el dueño de un autolavado fue asesinado cuando se encontraba frente a su negocio, ubicado en la calle real de Los Flores de Catia, parroquia Sucre, oeste caraqueño.

Jesús Rivero, de 36 años, conocido por sus amigos como “el pollo”, murió este miércoles a la 1:00 de la tarde, cuando estaba parado al lado de un carro Ford Fiesta, color azul oscuro, donde le dispararon varias veces y uno de los tiros lo alcanzó en la cabeza y murió en el lugar.

Al parecer no hubo testigos del hecho, pero una persona observó cuando uno de los homicidas huía apresuradamente.

El carro azul pertenece a un cliente del autolavado, y sospechan que el objetivo de los delincuentes era robar un objeto de valor que había en dicho vehículo, pero al interponerse Rivero, le quitaron la vida.

Pasadas las 2 de la tarde los funcionarios del Cicpc trasladaron el cadáver a la morgue de Bello Monte, después de realizar la inspección en el sitio del suceso.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.