(Foto @polic_carabobo)
COMPARTE

Ocho computadoras portátiles “Canaimitas”, y diversos dispositivos tecnológicos fueron decomisados por funcionarios de la Policía de Carabobo durante un operativo efectuado en el municipio Libertador.

El director general de Policía de Carabobo, comisario jefe José Aldama Reyes, detalló que el hallazgo se produjo en la invasión El Sun-Sun, parroquia Independencia, donde detuvieron a un joven de 21 años, que presuntamente comercializaba ilícitamente los componentes de los equipos.

Al joven también le encontraron una cámara fotográfica, una laptop marca Dell y ocho teléfonos celulares de dudosa procedencia. Aldama Reyes aseguró que el aprehendido no poseía ningún tipo de documentación que lo acreditara legalmente como propietario de los dispositivos, los cuales se encontraban parcialmente desarmados.

Equipos de sonido

El comisario agregó que mediante patrullaje preventivo realizado en el barrio La Bocaína, parroquia Miguel Peña de Valencia, incautaron una caja contentiva en su interior de dos DVD marca LG con sus respectivos controles remotos, un mezclador marca Behringer y unos audífonos que estaban siendo utilizados presuntamente en una fiesta Pick-Up.

En otro hecho similar, ocurrido en el barrio Los Jardines, funcionarios interrumpieron una fiesta Pick-Up, decomisando en el hecho una caja color negro, contentivo en su interior de tres mezcladores, marca American Audio, un micrófono, unos audífonos, una regleta toma corriente, un regulador de corriente y varios cables quedando retenidos por las autoridades.

Nota de prensa.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.