(Foto AVN)
COMPARTE

El Defensor del Pueblo, Tarek William Saab, informó que la delegación de la Defensoría en Anzoátegui participará activamente en una investigación objetiva e imparcial sobre la muerte de César David Pereira Villegas, ocurrida este domingo luego de ser herido en una manifestación en Lechería.

La investigación será dirigida por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas junto con una comisión de la Defensoría del Pueblo, escribió Saab en Twitter.

Saab indicó que se pidió total celeridad para obtener los resultados de balística, planimetría y topografía recabados en la escena del crimen que impliquen a los sectores presentes en el lugar del hecho.

Le preocupa el sistemático uso de armas caseras cuyas municiones de metras, rolineras y clavos han venido siendo usadas indiscriminadamente en hechos violentos para causar muertes y lesiones graves tanto a ciudadanos como a funcionarios de seguridad.

Frente a este repudiable hecho y ante cualquiera, ratificó el llamado a la paz y a dirimir las diferencias a través de medios exclusivamente pacíficos y constitucionales en aras de la concordia y la convivencia nacional.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.