foto referencial

Degollado fue encontrado en el baño de su casa, un niño de seis años de edad. El hecho ocurrió la madrugada del pasado sábado, en el barrio Sierra Tres de Upata, estado Bolívar.

De acuerdo a lo reseñado por el portal Venezuela Informativa, el cuerpo del menor fue hallado por el padre, quien denunció el hecho ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas.

Funcionarios del cuerpo policial se presentaron en el sitio y se llevaron detenidos a los progenitores del pequeño y a otras personas que ingerían alcohol en el inmueble.

Fuentes policiales revelaron que presuntamente el móvil del infanticidio fue el robo de un teléfono celular que el niño que en ese momento tenía en sus manos.

Los vecinos alegan que en la referida casa, los padres del infante consumen con mucha regularidad alcohol, son comunes las peleas entre la pareja y la presencia de personas extrañas en el sector.

El Cicpc inició las averiguaciones de rigor.

 

Con información de Venezuela Informativa.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.