Más de cuatro mil guardianes del Carnet de la Patria integrantes de la maquinaria electoral del Movimiento Somos Venezuela en los estados Carabobo y Aragua, se concentraron este viernes en el parque Negra Hipólita de Valencia, para reiterar su apoyo al candidato del Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro, en los comicios del 20 de mayo.

El encuentro estuvo encabezado por la secretaria general del Movimiento Somos Venezuela, Delcy Rodríguez, quien en compañía del Jefe del Comando de Campaña Simón Bolívar en Carabobo, Rafael Lacava, reconoció la labor de los jóvenes que, a su juicio, han demostrado lealtad al proceso revolucionario y mantienen vivo el legado del Comandante Hugo Chávez. “¡Vivan las mujeres!, ¡vivan los hombres!, ¡vivan los jóvenes!, aquí están los guardianes del Carnet de la Patria, ustedes son quienes se han ido a las catacumbas a escuchar al pueblo, a ayudarlo, y por eso el pueblo de Venezuela los ama e idolatra”.

Rodríguez aseguró que sectores de la derecha venezolana pretenden boicotear este movimiento social, que nació en el seno de la Revolución Bolivariana como un sueño y legado del comandante Hugo Chávez. “Este movimiento va para arriba como la levadura”.

La presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente reiteró a los guardianes congregados en Valencia la necesidad de hacer realidad los sueños del comandante Hugo Chávez. “El primer sueño son los 10 millones de votos para la reelección de nuestro presidente Nicolás Maduro y el segundo es este movimiento, el cual fue un sueño de Chávez por unir todos los sectores sociales en una gran fuerza político, cultural, social y lo estamos haciendo realidad. Ustedes son una poderosa maquinaria para garantizar la defensa de Venezuela”.

Revolcón a la derecha venezolana

El jefe del Comando de Campaña Simón Bolívar en Carabobo, Rafael Lacava expresó que los jóvenes son lo más preciado de esta Revolución, a quienes nos encomendamos para ese gran triunfo del 20 de mayo, para que nuestro presidente comandante Nicolás Maduro sea reelecto con un revolcón que le vamos a dar a estos apátridas.

A su juicio, el pueblo carabobeño dará una demostración de lealtad a la revolución bolivariana con la elección del candidato del Frente Amplio de la Patria. “Desde Carabobo le decimos al presidente Nicolás Maduro, cuente con esta muchachada el 20 de mayo y cuente con todos nosotros a partir del 21 de mayo para defender nuestro triunfo”.

Maquinaria alistada

José Pineda, miembro del Movimiento Somos Venezuela Carabobo, expresó que la tropa de Chávez y de Nicolás Maduro está lista y organizada para dar la batalla en los comicios presidenciales. “Estamos conformados en brigadas y desplegados en cada comunidad porque somos los encargados de movilizar a las personas a los centros de votación, para así lograr la victoria el 20 de mayo”.

Pineda explicó que como movimiento social se han avocado a brindar apoyo a los más vulnerables en las jornadas de escaneo del carnet de la Patria. “Que nuestro pueblo perciba a través de los bonos de protección social que envía nuestro presidente Nicolás Maduro, los beneficios adquiridos en la revolución y de esta manera paliar la guerra económica”.

Delcy Rodríguez y Rafael Lacava acompañaron despliegue de la maquinaria de los guardianes del carnet de la Patria. (Prensa Somos Venezuela)

(Prensa SOMOS Venezuela Carabobo)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.