foto refencial

Por no querer entregar sus pertenencias a un delincuente que intentaba robarlo, murió de múltiples heridas por proyectiles de arma de fuego un ciudadano en la parroquia Tacarirgua del municipio Carlos Arvelo.

La victima de este hecho de sangre resultó ser Jhonny Alberto Morales Araque de 40 años.

En fuentes policiales se conoció que el pasado viernes a eso de las 6:00 am, Morales Araque iba rumbo a su trabajo cuando fue interceptado por Juan Moisés León Jiménez de 22 años, apodado “el Yiyeto”, quien lo apuntó con un arma y le exigió que le entregara sus pertenencias, pero él se negó y el delincuente le efectuó varios disparos.

El hombre cayó sin vida en plena vía pública mientras que el agresor salió huyendo hacia un barrio cercano.

Posteriormente una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) llegó al sitio a levantar el cadáver y a colectar. Unos testigos le dieron algunas señas del presunto homicida, por lo que minutos después los detectives dieron con la ubicación de “el Yiyeto” en la avenida principal del sector Los Chaguaramos I, donde logran detenerlo.

Los pesquisas llevaron al presunto asesino a los calabozos del Cicpc base Carlos Arvelo y su caso quedó bajo el Ministerio Público.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.