Durante enfrentamiento con un grupo de delincuentes resultó muerto un efectivo de la Policía de Carabobo, quien recibió un tiro en la cabeza, mientras se encontraba en la urbanización Parque residencial Flor Amarilla de la parroquia Rafael Urdaneta del municipio Valencia.

El funcionario fue identificado como Johnny José Medina Martínez , de 49 años, quien tenía el rango de Supervisor Jefe y estaba destacado en la estación policial Los Bucares.

Según se conoció al mediodía del pasado viernes un grupo de personas se encontraba en la referida comunidad, cuando fue atacada a tiros por unos delincuentes. Una comisión policial que se encontraba cerca y fue a ver lo que ocurría.

Al llegar, los policías se desplegaron por el sector pero uno de los delincuentes sorprendió al uniformado y le disparó en la parte izquierda de la cabeza. Mientras que una de las vecinas, de nombre Maribel González, de 50 años, resultó herida.

A los dos heridos los trasladaron a la Ciudad Hospitalaria “Dr. Enrique Tejera” de Valencia, donde a los pocos minutos falleció el funcionario. La vecina permanece recluida en el lugar.

Pese al operativo realizado por los agentes, los malhechores lograron escapar del sitio.

Varias comisiones de diversos cuerpos policiales se encuentran peinando el sector con la finalidad de identificar y ubicar a los responsables.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.