Delincuentes volvieron a hacer de las suyas en el Mercado Municipal de Naguanagua. Esta vez ingresaron y desvalijaron todos los baños, cargando con ellos los flusometros, herrajes, llaves de lavamanos y algunos candados.

Los maleantes se llevaron todo lo que pudieron, pese a que el mercado cuenta con vigilancia privada y la policía motorizada de Carabobo está al lado. También se metieron en un local de donde sustrajeron parte de la mercancía.

Laura Cordero, presidenta de la Asociación de Arrendatarios, aseguró que denunció los hechos ante Fundanagua y los organismos competentes.

Según Cordero este año los delincuentes se han metido en varios locales, por lo que espera que se mejore la seguridad ya que desde que inició el periodo del nuevo alcalde, fueron retirados los policías municipales que custodiaban el mercado.

Otros comerciantes pidieron a la municipalidad el cumplimiento de la ordenanza que rige al mercado municipal ya que por su incumplimiento la anarquía, la delincuencia hace de la suya.

También le hicieron un llamado al gobernador Rafael Lacava, para que mande a limpiar un terreno que está al lado del mercado, y que forma parte del albergue de menores, porque allí es donde supuestamente aguardan los delincuentes para meterse a los locales.

 

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.