(Foto Referencial)

Durante la madrugada de este jueves 22 de noviembre, delincuentes ingresaron a las instalaciones de Radio Fe y Alegría 97.5 FM en Barquisimeto y se robaron los equipos de transmisión, lo que impide a la emisora mantenerse al aire.

Rosender Evies, coordinador de esta radio, calificó de “extraño” el hurto a su sede -ubicada en la calle 57 entre carreras 22 y 23 dentro de las instalaciones del Instituto Universitario Jesús Obrero (IUJO)-, pues ingresaron directamente a los estudios sin incursionar en otras áreas.

“Solamente se llevaron nuestros equipos de transmisión. No hubo incursión delincuencial en nuestras oficinas de prensa, producción, coordinación, dirección y recepción”, expresó Evies.

Leer nota completa en El Impulso 

 

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.