Foto referencial

Un ciudadano murió al intentar defender a su familia de dos hombres que se habían metido en su casa a robar, en la urbanización Parque Residencial Flor Amarilla de la parroquia Rafael Urdaneta.

La víctima de este hecho sangriento fue identificada como Jaime Saac Hurtado, de 51 años, quien se desempeñaba como comerciante.

Según se pudo conocer, en horas de la madrugada dos hombres se metieron a su casa y sometió a todo el grupo familiar. Hurtado intentó neutralizar a uno de los delincuentes pero el otro al darse cuenta, le disparó en la cabeza por lo que cayó muerto en el sitio.

Los sujetos no lograron llevarse nada, pues las detonaciones alertaron a los vecinos y tuvieron que salir corriendo.

Vecinos de Hurtado cuestionaron el hecho de que esto haya pasado a escasos metros de una estación de la Policía Municipal de Valencia.

PARA ROBARLO

En el barrio César Girón de la parroquia Miguel Peña, unos delincuentes asesinaron a Rigoberto Ramón Faneite de 50 años, cuando intentó evitar que lo despojaran de sus pertenencias.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.