homicidio
Foto Referencial
COMPARTE

Un mayor de la aviación, identificado como Carlos Eduardo Díaz Cárdenas (53), resultó muerto al ser víctima de unos delincuentes que intentaban apoderarse de su pistola 9 milímetros.

El hecho se registró entre las calles Mérida y Las Américas del sector Vista Alegre de Mariara, donde el funcionario activo, perteneciente a la Circunscripción Militar del estado Aragua, había llegado a visitar a sus familiares.

Según se conoció, dos sujetos lo sometieron y al oponer resistencia al robo, le dispararon en varias oportunidades. Uno de los atacantes fue detenido a pocos metros del lugar del hecho por efectivos de la Policía de Diego Ibarra, y fue identificado como Edwin Lozada Méndez, de 20 años. Presuntamente el otro atacante es apodado “Leo el camimán”, quien logró huir.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.