Cuádruple homicidio en sector 26 de las palmitas.
Foto referencial

Delante de su hija de tres años unos delincuentes mataron a una mujer frente a la vivienda No. 1 de la urbanización popular Las Palmitas, sector Tierra Bolivariana, de la parroquia Rafael Urdaneta de Valencia. El cuerpo fue decapitado y eviscerado.

Al lado del cadáver los sujetos dejaron  un papel con un mensaje en el que advertían que algo similar le pudiera ocurrir a quienes los delaten ante la policía. «Si quieres dar con nosotros solo éntrate a plomo, no queremos sapos acá y va para cada uno de esos chismosos de Las Palmitas que no saben las consecuencias que les trae por sapo pirobo»

La víctima del vil asesinato quedó identificada como Carolina del Valle Rodríguez, de 38 años, quien vivía sola con su hija de tres años.

Según se pudo conocer, la mujer había denunciado a los delincuentes porque mantienen azotada a la comunidad.

Los sujetos se metieron la madrugada  de este sábado en la casa de Rodríguez, la sacaron, le dispararon, la apuñalaron. Posteriormente la decapitaron y abrieron el torso desde el abdomen hasta el tórax para exponer las vísceras. La cabeza la guindaron del tendido eléctrico y el cuerpo también lo colgaron, con los pies hacia arriba, de un poste de electricidad.

La noticia corrió como pólvora y a pesar que funcionarios policiales bajaron la cabeza, muchos vecinos llegaron a verla guindando en el cable.

En Las Palmitas operan varias bandas delictivas que las autoridades policiales no han podido desmantelar.

 

.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.