(Twitter)

Este viernes 12 de octubre la diputada de la Asamblea Nacional y presidenta de la comisión de Política Interior Delsa Solórzano, consignó ante la oficina de la Alta Comisionada de los Derechos Humanos de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), un informe con los casos de los dirigentes opositores Juan Requesens y Fernando Albán.

A través de sus redes sociales la parlamentaria señaló que como estos, otros casos también fueron llevados a este organismo internacional.

Solórzano fue acompañada por la coordinadora de la ONG Iniciativa por Venezuela, que tiene su sede en Ginebra.

La diputada señaló que en esta oportunidad sostuvo una reunión con integrantes de la oficina de DDHH de la ONU, en la cual explicaron la situación que se vive en Venezuela.

(Con información de Tal Cual)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.