Delson Guarate, alcalde del municipio Mario Briceño Iragorry de Aragua (Foto archivo)

“El Gobierno es electoralmente derrotable”, aseguró Delson Guarate este lunes tras confirmar que aspira a la reelección en la alcaldía de Mario Briceño Iragorry, en el estado Aragua, para las elecciones municipales del 10 de diciembre.

Guarate estuvo más de un año preso en El Helicoide y quedó en libertad el pasado viernes. Contó que vecinos de Mario Briceño Iragorry lo instaron a inscribirse para combatir la basura, la falta de agua y comida.

Le pidieron que no abandone la calle ni deje la alcaldía en manos del “usurpador”, como le dicen algunos residentes a Brullerby Suárez, mandatario municipal impuesto tras el encarcelamiento de Guarate.

También indicó que, si la candidatura a la alcaldía representa su expulsión de Voluntad Popular, él asumirá el reto con tal de lograr una salida a la crisis venezolana.

Unión Radio.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.