(Cortesía)

David Alfredo Guerrero Salcedo era comerciante, tenía 27 años y según sus familiares lo mataron sin razón aparente unos funcionarios del Cicpc dentro de su vivienda ubicada en el barrio San Blas, de Petare, municipio Sucre.

El viernes en horas del mediodía los funcionarios andaban buscando a un hombre conocido como “el maracucho”, ingresaron a la casa de Guerrero y le dispararon en el tórax.

Sus parientes aseguraron que nunca estuvo preso, no tenía problemas con nadie, trabajaba vendiendo ropas y chucherías en el mercado de Petare, pero el viernes no fue a laborar para quedarse reparando una tubería en su domicilio.

Guerrero tenía cuatro hijos de crianza, de 15, 12, 10 y 8 años.

Los denunciantes manifestaron que los funcionarios se llevaron de la casa de Guerrero, comida, ropas, celulares, dinero y otros objetos de valor.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.