Foto: @AngelDaniC13

El lanzador derecho Deolis Guerra que actuó en 2017 con Los Angeles de Anaheim, se incorporó de manera oficial este miércoles a los Navegantes del Magallanes y arrancó su preparación de cara a su décima temporada consecutiva con la Nave Turca.

El serpentinero mencionó que apenas está comenzando a soltar su brazo y aunque todavía no ha realizado su primer bullpen, se siente físicamente bien para lo que será otra campaña con la Nave Turca.

“Esto es dia a dia, veremos cómo evolucionamos, tenemos pautado para este viernes realizar nuestro primer bullpen, luego de eso hay que evaluar cómo va evolucionando el brazo”. Soltó Guerra sobre su acondicionamiento.

En 2017 con el equipo angelino el criollo dejó en Grandes Ligas un récord de dos ganados y dos perdidos en 25 entradas lanzadas, dejó efectividad de 4.38 y propinó 22 ponches. Pese a su buen cierre, el pelotero es agente libre y buscará resaltar en la LVBP para regresar al mejor beisbol del mundo.

Guerra destacó que por su actual estatus en Estados Unidos, su planificación en el país se extenderá hasta donde lleguen los Navegantes del Magallanes. Sobre sus metas para la temporada en Venezuela soltó “En este deporte uno nunca termina de aprender, el objetivo es seguir haciendo ajustes y adquirir nuevos conocimientos. Estoy trabajando con un nuevo lanzamiento que es el corel, el cual quiero implementar acá este año y así demostrarle a los equipos de EEUU que estoy sano”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.