(Twitter)

Un avión de la aerolínea Volaris que realizó el trayecto San Antonio-Ciudad de México fue desalojado tras una supuesta amenaza de bomba a su llegada al aeropuerto capitalino, informó hoy la compañía.

“Volaris informa que en la operación del vuelo 965 que cubre la ruta San Antonio (Texas) a Ciudad de México, se activaron protocolos de seguridad en plena coordinación con las autoridades del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, por una supuesta amenaza de bomba”, indicó la línea aérea en un boletín.

El comunicado detalló que se siguieron los protocolos, y tanto la tripulación como el equipo de tierra de Volaris, “concentraron sus esfuerzos en el desembarque seguro de la totalidad de los clientes”.

“Tanto las autoridades como personal de Volaris realizaron una revisión exhaustiva del equipo, y no encontraron ningún artefacto explosivo”, detalló el texto. EFE




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.