(Foto referencial /cortesía)
COMPARTE

Desangrado murió un joven que recibió un disparo de escopeta, tras supuestamente intentar atracar a una mujer en la urbanización El Parral de Valencia.

El hombre fue identificado como Eduardo José Chacón Parra, de 26 años. El hecho ocurrió en horas de la mañana del jueves, en la avenida 119 con Río Orinoco, frente al liceo Antonio Guzmán Blanco.

De acuerdo con la versión policial, Chacón Parra presuntamente intentó despojar de su carro a una ciudadana, amenazándola con una escopeta. Al momento que manipulaba el arma, esta se accionó y el disparo le dio en la parte baja del abdomen, lo que le interesó la arteria femoral.

Minutos más tarde llegó una comisión policial, que trasladó al herido hasta la Ciudad Hospitalaria Doctor Enrique Tejera, donde falleció, tras desangrarse.

En el lugar los funcionarios recuperaron una escopeta, calibre 12. Se conoció que Chacón Parra estaba solicitado por el delito de homicidio.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.