desaparecidos
FOTO ANGEL CHACON
COMPARTE

Dos jóvenes se encontraban desaparecidos desde el 8 de julio. Cada día que pasaba se intensificaban los temores de los familiares, quienes recibieron este martes la terrible noticia. 

Ambos cadáveres fueron ingresados a la morgue el domingo en la noche, presentaban heridas por arma de fuego. Sus cuerpos aparecieron en la vía para el Paocachinche, cerca de Campo Carabobo en Tocuyito.

Lo último que se supo de Robert Mosquera (25) y Arturo Chirinos (25) es que irían a una parrillada en Naguanagua. Sin embargo, su desaparición encendió las alarmas de los familiares quienes pusieron una denuncia para que los cuerpos policiales iniciaran con la búsqueda.

La primera prueba encontrada fue el vehículo en el que viajaban los muchachos. Apareció abandonado en el Centro Comercial La Isabelica, en la parroquia Rafael Urdaneta de Valencia. Los detectives hicieron un seguimiento por GPS a la última ruta hecha en el automovil. El aparato reveló que se desplazaron desde la Variante hasta el distribuidor Girardot, cuando la señal desapareció.

En la morgue los familiares lloraban y se mostraban reacios a dar información. Sus temores se habían vuelto realidad. Las razones que provocaron la muerte de Mosquera y Chirinos siguen sin ser determinadas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.