Ramo Verde
Cárcel de Ramo Verde

Una violenta requisa protagonizaron funcionarios de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) en el Centro Nacional de Procesados Militares, en Ramo Verde, desde donde se llevaron al sargento primero Alberto Piñando Salas y al sargento segundo Roberto Romero Pérez, ambos de la Guardia Nacional señalados por el caso Cotiza.

A través de sus redes sociales, la directora del Instituto Casla, Tamara Sujú, denunció que el paradero de ambos militares es desconocido.

Según Sujú, unos 163 funcionarios, a bordo de 29 vehículos, llegaron a la cárcel de Ramo Verde, donde tras una violenta requisa detuvieron a los militares

Denuncias de los detenidos dan cuenta de que tras unas 14 horas de presencia de los funcionarios de la Dgcim en el penal, estos como siempre se apoderaron de sus pertenencias. Así habrían cargado con comida, dinero y otros objetos de valor de los reclusos.

También como es costumbre, los Dgcim golpearon a varios internos y destrozaron muchas de las pertenencias de los reclusos.

 

 

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.