Los cadáveres descuartizados del detective Leyrri Osmar Bauter Ramírez, adscrito al Eje de Homicidio del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) Aragua y el de su novia Albayearling Tiapa Méndez de 27 años de edad, fueron localizados este jueves en la mañana en un río del estado Barinas.

Fuentes extraoficiales informaron que en un río ubicado en el municipio Alberto Arvelo Torrealba de la región llanera, fueron encontrados por pescadores de la zona, las partes del cuerpo de la pareja sentimental del sabueso; mientras que, otros vecinos hallaron el torso del detective.

Rápidamente la policía científica inició las averiguaciones puesto que tenían un expediente abierto por la desaparición del funcionario y una mujer que andaba en su compañía, a quienes según se les vio por última vez en ese estado.

Posteriormente, lograron el reconocimiento de los cadáveres y fue notificado al cuerpo detectivesco de la entidad aragüeña.

 

MÁS DE 5 DÍAS DESAPARECIDOS

La madre de la joven Tiapa Méndez, informó que a través de una llamada telefónica que le hizo a las 7:00 de la noche del pasado miércoles 14 de noviembre, su hija le notificó que ya se encontraba de regreso de la región llanera y que su llegada sería la madrugada del jueves.

No obstante, no fue así, y luego de algunas horas de angustia, la señora formó oficialmente la denuncia sobre la desaparición de su hija.

Asimismo, un colega de la fuerza policial, también denunció la desaparición del detective, ya que él le habría pedido su vehículo particular; marca Fiat, modelo Siena, color gris, placa AD895LV; para un asunto de índole personal.

Sin embargo, al día siguiente cuando intentó comunicarse con Bauter Ramírez se encontró con el celular apagado o fuera de servicio, razón por la que se dirigió hasta el despacho donde laboraba el funcionario y al no obtener información sobre él, decidieron abrir un expediente como desaparecido y comenzar una búsqueda exhaustiva del sabueso.

UN “NEGOCIO” SERÍA EL MOTIVO DEL VIAJE

Según fuentes extraoficiales, el detective se había dirigido hacia el estado Barinas por un “asunto pendiente” con una banda delictiva, una vez que estuvieron en el lugar acordado y hubo “el intercambio financiero”, el funcionario prosiguió a retirarse del sitio y regresar a la Ciudad Jardín.

De igual manera, el viaje de regreso nunca se realizó, al contrario, fueron “perseguidos” por los “delincuentes”, quienes desviaron el viaje y al cabo de algunas horas, los cuerpos fueron descuartizados, dejando a la mujer en el río y aparte solo el torso del hombre, sin brazos, piernas ni cabeza.

ESCLARECIMIENTO DEL HECHO

Se supo que el funcionario que le prestó el carro a Bauter Ramírez se encuentra detenido, sin embargo, se desconocen las razones exactas.

Además, una fuente extraoficial aseguró que una persona de sexo masculino habría sido abatida en la región llanera por ser presuntamente uno de los responsables del doble homicidio. De igual manera, los detalles serán aclarados por la policía científica del estado Aragua.

 

Con información de El Periodiquito




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.