Foto: Cortesía

Las andanzas de los miembros de la banda «Los Topos» de San Blas, en Valencia, habrían llegado a su fin. Dos de los integrantes fueron detenidos este miércoles, por su presunta responsabilidad en el robo a varias casas de la zona.

Fuentes ligadas al caso informaron que tras varios meses de búsqueda, finalmente dieron con dos de los antisociales que se dedicaban a meterse a las casas a robar, con armas en mano.

Según denuncia de algunas de las víctimas, al menos tres sujetos abrían huecos en los techos de las viviendas e ingresaban a robar. El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), delegación municipal de Las Acacias, ya tendría identificado al tercer antisocial y estaría tras su pista.

Mientras tanto, sus cómplices fueron puestos a la orden del Ministerio Público.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.