Foto Cortesía

Más de 480 funcionarios de diversos organismos de seguridad, fueron desplegados este sábado desde la parroquia Miguel Peña, al sur de Valencia, en el marco de un operativo especial que abarcará a los 14 municipios de la región, con énfasis en la zona Sur de Valencia, dirigido a combatir las acciones delictivas que atentan contra la colectividad carabobeña.

El supervisor de la Región Estadal Carabobo del Cicpc, comisario jefe Luis Revilla, acompañado de autoridades de los cuerpos militares y policiales  inició el despliegue que contará con la participación de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), la Policía Nacional Bolivariana (PNB), la Policía de Carabobo, el CICPC y la Policía Municipal de Valencia.

“Este fin de semana contaremos con la participación de 480 funcionarios, distribuidos en 100 motos y 55 unidades de radiopatrullas, como siempre cumpliendo instrucciones del gobernador Rafael Lacava y del secretario de Seguridad Ciudadana, comisario general José Domínguez, con el único propósito de brindar seguridad a los carabobeños”, indicó Revilla.

Agregó que el operativo estará activo durante todo el fin de semana y que contará con laboratorios móviles de criminalística.

“Vamos a verificar el cumplimiento del horario de las licorerías, la contaminación sónica y no vamos a permitir abusos contra el pueblo. Este despliegue abarcará los 14 municipios de Carabobo”, puntualizó.

En este sentido aseveró que todos los cuerpos de seguridad se mantendrán coordinados en este gran dispositivo unificado, con el objetivo de asegurar la paz, la tranquilidad y el bienestar de los carabobeños y adelantó que estos operativos serán activados semana tras semana para combatir a las mafias criminales que operar en diversos sectores de la entidad.

Nota de Prensa Gobernación de Carabobo




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.