(Cortesía)

El alcalde de Chacao, Gustavo Duque, anunció este martes desde la plaza Francia de Altamira, el despliegue de 550 funcionarios para brindarles seguridad a los vecinos y visitantes del municipio durante las festividades navideñas.

En el dispositivo participan funcionarios de la Policía Municipal, Protección Civil y Salud Chacao, para garantizarles una seguridad integral a los habitantes y a las personas que acuden al municipio por diferentes razones.

El burgomaestre informó que cuentan con 50 unidades vehiculares, así como 5 ambulancias, y anunció la recuperación de 15 espacios públicos para disfrute de la colectividad.

(Cortesía)

A partir del lunes entró en funcionamiento la alianza entre Salud Chacao y Venemergencia, la empresa más importante en materia de atención inmediata, para los vecinos que lo requieran durante las 24 horas a través del número telefónico 8221263.

Andrés Simón González, presidente de Venemergencia, dijo que contarán con un servicio de telemedicina y orientación médica.

Podrán tener acceso a un médico a quien le planteen su caso, para obtener un diagnóstico y las indicaciones correspondientes, y así evitar tener que dirigirse, de no ser necesario, a algún centro de salud.

Por parte de la Policía Municipal habrá 200 oficiales desplegados en corredores viales, centros comerciales y zonas residenciales. El director de la policía, Rubel Velásquez dijo que contarán con puntos de control antisecuestros, bajo la coordinación del Ministerio del Interior y Justicia, aunado al patrullaje comunal en apoyo a comerciantes y vecinos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.