(Cortesía)

La Alcaldía de Valencia a través del Instituto Autónomo Municipal de Vialidad (Iamvial) arrancó trabajos de bacheo en distintas zonas del norte y sur de la ciudad, en el marco del Plan de Rehabilitación Vial “Valencia Te Quiero”.

Alejandro Marvez, alcalde del municipio Valencia, indicó desde la Avenida Cuatricentenario, Calle 113, durante esta semana estarán presentes en distintos puntos dando respuesta a los conductores que realizan denuncias a través de las redes sociales, además de la sede del Ayuntamiento.

“Seguimos con esta gran fiesta del asfalto en cada uno de los espacios, calles y avenidas que conforman esta gran ciudad”, dijo.

Personal de Iamvial estará simultáneamente en la zona sur, además de  abarcar las adyacencias del Supermercado Central Madeirense y las Calles 121 y 122, en las cercanías del Centro Comercial Garibaldi.

El burgomaestre, quien estuvo acompañado por la ingeniero y presidenta de Iamvial, Sana Rafeh e Ixael Navarro, coordinador sectorial del Despacho del alcalde, informó que desde allí visitarán el sector Ricardo Urriera en el que ya han recibido denuncias por la gran cantidad de huecos que obstruyen el paso vehicular, producto de brotes de agua que afectan esta zona, además de otras comunidades.

(Con información de la Alcaldía de Valencia)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.