SONY DSC

La noche de este viernes se conoció la destitución de Augusto Martinez de la secretaría de Relaciones Políticas e Institucionales de la Gobernación de Carabobo, cargo que ocupaba desde el año 2018.

Martinez fue presidente del Consejo Legislativo de Carabobo y presidente del Concejo Municipal de Valencia. También se desempeñó como suplente del diputado Héctor Aguero en la Asamblea Nacional.

En fuentes de la gobernación se comentó que la salida de Martínez está vinculada a  temas políticos y al hecho de que nunca se le consideró parte del grupo más cercano al gobernador Rafael Lacava.

Aún se desconoce quien lo sustituirá en el cargo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.