Una pasajera alertó sobre una falsa bomba en un avión con siglas YV3011 perteneciente a la aerolínea Avior Airlines, que saldría desde el estado Anzoátegui con destino a Lima, Perú.

Autoridades del estado, la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y bomberos marinos de la entidad evacuaron a todos los pasajeros del vuelo, de acuerdo a lo informado en su cuenta en Twitter el periodista Juan Alfonso.

El Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) buscó el presunto artefacto explosivo; mientras el equipo antiexplosivos realizaba la búsqueda nadie podía salir ni entrar del aeropuerto.

El periodista señaló que el diario El Tiempo informó en su cuenta de instagram que una mujer estaba molesta porque el vuelo a Lima estaba retrasado y gritó a viva voz “provoca poner una bomba”, lo que ocasionó la alerta.

La mujer fue arrestada y el resto de los pasajeros fueron llevados a otro avión.

Con información de El Nacional Web




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.