Foto: PMSD

Una mujer, quien presuntamente agredió a su hija con el cable de una plancha, fue detenida por funcionarios de la Policía Municipal de San Diego, la noche de este jueves en el sector 1° de Mayo en Campo Solo.

Sobre lo sucedido, el comisionado jefe Francisco Castro, director general de la Policía Municipal de San Diego, informó que oficiales del Servicio de Policía Comunal fueron informados sobre una presunta violencia intrafamiliar, por lo que se dirigieron al lugar para verificar la información.

“Cuando los funcionarios llegaron a la vivienda, una adolescente se acercó para notificarles que su madre la había agredido fuertemente con el cable de una plancha, al punto de provocarle hematomas visibles, que desencadenaron en la aprehensión de la madre quien sería la presunta responsable”, detalló el jefe policial.

Castro identificó a la detenida como Yisley Nohemi Rivas Rivas, quien sería puesta a la orden del Ministerio Público. La adolescente fue llevada al “Hospitalito de San Diego”, bajo notificación del Consejo de Protección de Niño, Niña y Adolescente, donde fue evaluada por los médicos de guardia.

Nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.