peaje de Guacara
El caso fue puesto a la orden del MP. Foto: Cortesía

Una mujer fue detenida por funcionarios de la Policía de Carabobo luego de presuntamente agredir a una trabajadora de Invialca en el peaje de Guacara. El hecho ocurrió porque no le dieron el vuelto.

De acuerdo con la minuta enviada a esta redacción por la Policía de Carabobo, una ciudadana de apellido Ortiz pasó por el peaje como pasajera de un carro particular y canceló la tarifa con un billete de un dólar.

Al exigir el vuelto, la empleada le habría indicado que, supuestamente, por normativas de Invialca no se da cambio cuando cancelan en divisas.

La respuesta habría enfurecido a Ortiz, quien luego se habría metido por la ventanilla de la cabina y habría golpeado en el rostro a la trabajadora del peaje.

Personal del ente al darse cuenta retuvo a la presunta agresora hasta que llegó la Policía de Carabobo. El caso lo remitieron a la orden del Ministerio Público.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.