Detenida mujer por presunto infanticidio en el estado Guárico
/ Foto: Cortesía (Douglas Rico en Instagram)

Tras el hallazgo del cuerpo de una neonata de 22 semanas de gestación, en el sector Las Camazas, en la carretera nacional Zaraza-Tucupido, adyacente al Hospital General William Lara, en la localidad de Zaraza, estado Guárico, quedó detenida la presunta causante del infanticidio, su propia progenitora.

A través de sus redes sociales, el director general de la Policía Científica, Douglas Rico, identificó a la mujer como Génesis Carolina Salazar González, de 25 años, quien se trasladaba a bordo de un Ford F350, placa A21AJ3U, cuando expulsó el feto.

Explicó que, posteriormente, lo arrojó por la ventana del vehículo en marcha, causando que la víctima presentara múltiples heridas, entre ellas un orificio con exposición intestinal. Cabe destacar que esta joven había ocultado su estado de gravidez a sus padres.

La aprehensión se realizó en el sector Terrazas de Santa Inés, municipio Pedro Zaraza. Se recuperó el vehículo y el caso quedó a disposición del Ministerio Público.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.