(Foto Referencial)

Yosbely del Valle Arroyo, de 23 años, y su pequeña hija 4 años, estaban solas en casas, en el sector El Bosque de Cabimas, estado Zulia, cuando la mujer le dio de beber gasoil para envenenarla porque no aceptaba que la niña tuviese una discapacidad motora.

El comisario general Douglas Rico, director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, posteó en su cuenta en Instagram que funcionarios de ese organismo fueron alertados por médicos del Hospital Dr. Adolfo de Empire sobre el ingreso de una niña quien había ingerido gasoil y poco después falleció.

Los investigadores interrogaron a la madre, quien en principio, alegó que accidentalmente la pequeña habría ingerido el líquido. Sin embargo, luego confesó que le dio a tomar gasoil porque no aceptaba que su hija tuviese una discapacidad motora.

Por esa razón,  la mujer quedó detenida y puesta a la orden de la fiscalía 43°




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.