Funcionarios de la Policía de Carabobo capturaron a una pareja este sábado con 15 millones de bolívares en tickets provenientes del bono “Niño Jesús”, de dudosa procedencia.

El director de la Policía de Carabobo, José Aldama, indicó que el hombre y la mujer fueron aprehendidos durante un operativo efectuado en El Trigal en el norte de Valencia, cerca del centro comercial Patio Trigal.

Aldama detalló que estas personas iban a bordo de un vehículo marca Chevrolet, modelo Aveo, color negro y se mostraron evasivos ante la autoridad, por lo que funcionarios dieron la voz de alto y realizaron el chequeo correspondiente, acción que permitió encontrar en el interior del automóvil 30 tickeras del bono “Niño Jesús”.

Cada tickera de 10 unidades con un valor de 50 mil bolívares lo que da un total de 300 tickets que resultan ser 15 millones de bolívares. La pareja no poseía comprobante que los acreditara como los beneficiarios.

Aldama manifestó que el bono fue otorgado por el Ejecutivo Nacional y cualquier desvío de estos insumos es un delito contra la nación.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.