Detenidas para ser imputadas tres enfermeras implicadas en aparente estafa a pacientes COVID
/ Foto referencial: Archivo

La noche de este miércoles, el fiscal general de la República, Tarek William Saab, informó sobre la detención de tres enfermeras del estado Portuguesa implicadas en el cobro en dólares de la atención hospitalaria diaria a pacientes COVID.

A través de sus redes sociales, el funcionario identificó a las arrestadas como Betty Escobar, Azdaly Mejías y Jania Veroes, quienes laboraban en el hospital centinela Jesus Maria Cazal, en la entidad llanera.

Señaló que su comportamiento negligente ocasionó la muerte de muchos pacientes, por cuanto luego de cobrar diariamente la cuota en divisas a las víctimas las dejaban sin atención médica.

En tal sentido, indicó que serán imputadas por el Ministerio Público, aunque no detalló los cargos exactos por los que se les procesará.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.