Bajo los lineamientos del alcalde Johan Castañeda de mantener la seguridad en el municipio, efectivos adscritos al Servicio de Circulación Vial del Instituto Autónomo de la Policía de Guacara (Iampogua),detuvieron a un sujeto con presunta droga, en un procedimiento efectuado en el casco central de la jurisdicción.

Johnnys Gutiérrez, director del ente policial, informó que mediante labores de patrullaje que realizaban uniformados por la calle Laurencio Silva, adyacente a la Unidad Educativa Vicente Wallis, observaron a un sujeto con caminando en actitud sospechosa y le dieron la voz de alto, la cual acató, por lo que se le realizó la respectiva inspección corporal.

Gutiérrez especificó que, luego de realizarle la revisión al individuo, identificado como Enrique Flores Escobar, de 40 años de edad, se logró incautarle una gran cantidad de porciones de presunta droga, denominada bazuko, las cuales estaban contenidas en envoltorios tipo pitillo.

Del mismo modo, el comisionado jefe señaló que el caso fue remitido a la orden del fiscal 14° del Ministerio Publico de la Circunscripción del estado Carabobo, a fin de determinar las responsabilidades correspondientes.

Por último el alto funcionario policial exhortó a toda los ciudadanos a continuar realizando las denuncias de cualquier incidencia que se registre en los sectores y que ponga en riesgo la seguridad de la población, a través de la línea 0800-POLIGUA(0800-7654482)ó 0245 -5712733, para seguir combatiendo la delincuencia en el municipio.

 

 

Con nota de prensa de la alcaldía de Guacara




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.