Detenido en La Isabelica sujeto solicitado por homicidio desde 2016
/ Foto: Cortesía (Policía de Carabobo)

Efectivos del Centro de Coordinación Policial La Isabelica de la Policía del estado Carabobo detuvieron a un sujeto requerido por el Juzgado Segundo en Función de Control de Audiencias y Medidas de la entidad, desde 2016, por el delito de homicidio calificado por motivos fútiles e innobles

La aprehensión ocurrió en el sector La Vaquera de la urbanización la Isabelica (parroquia Urdaneta de Valencia), en plena vía pública, la mañana de este sábado 04 de noviembre.

Un parte policial identifica al detenido como Orlando Jesús Arteaga Oliveros, de 30 años de edad, cuyo caso quedó a la orden del Ministerio Público.

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de whatsapp
https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b
Con gusto te los enviaremos




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.