Foto Prensa Policía de San Joaquín

El gerente de una de las sucursales de Farmacias SAAS en el municipio San Joaquín fue detenido por funcionarios de la policía municipal la madrugada del miércoles, por denuncias de presunto remarcaje de precios en distintos productos

En nota de prensa de la Policía Municipal de San Joaquín, el comisionado Lenín Guanipa  señaló que visitaron la Franquicia Satélite C.A. conocida como Farmacias SAAS, atendiendo denuncias de la comunidad. “Tras labores de investigación previa durante un trabajo realizado con el poder popular pudimos constatar que en la farmacia los medicamentos y otros productos estaban siendo vendidos al pueblo con altos costos, por lo que procedimos a realizar una inspección en horas de la madrugada, practicando la detención del gerente del establecimiento”.

Defenderán nuevas medidas económicas 

La supervisión del establecimiento se realizó con representantes de la Gran Misión Abastecimiento Soberano y la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), quienes se encargaran de adecuar los precios justos como lo estipula la Ley y de acuerdo a la entrada en vigencia del nuevo cono monetario. El caso fue remitido al Ministerio Público.

A través de su cuenta en Instagram, la alcaldesa de municipio Fairuth Ortega, mostró detalles de la inspección y pidió a los comerciantes que tomen conciencia. “No me temblará el pulso para hacer cumplir la justicia en San Joaquín”.

Con información de Prensa Policía de San Joaquín

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.