Foto: PMV

Un hombre de 55 años terminó detenido por funcionarios de la Policía Municipal de Valencia, en La Isabelica, por presuntamente abusar de su hijastra de 11 años.

Al parecer, la madre de la niña la entregó al padre biológico, toda vez que sostuviera una discusión con su actual pareja por motivos de separación, por lo que la menor aprovechó la oportunidad para contar que presuntamente había resultado abusada en varias oportunidades, publicó la Policía Municipal en su cuenta oficial de Instagram.

Tras la confesión, el padre de la niña denunció el caso y funcionarios del Servicio de Investigación Penal del cuerpo de seguridad de Valencia buscaron al supuesto agresor para detenerlo.

El hombre quedó identificado como Víctor Procedes González, y puesto a la orden del Ministerio Público.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.