Foto Referencial

Un sujeto fue aprehendido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones científicas Penales y Criminalisticas en el muncipio Los Guayos, por estar incurso en la muerte de su hijastro de dos meses de edad.

El hecho ocurrió el pasado martes en el barrio San Judas Tadeo del referido municipio y el detenido quedó identificado como Ismael Sánchez de 20 años, quien no presenta registro policial.

El comisario José Aldama reseñó en su cuenta de Instagram que Sanchez sostuvo una discusión con la madre del recién nacido el cual recibió un golpe a consecuencia de una caída, luego de arrojarlo al piso, por lo que fue trasladado al hospital más cercano en el cual falleció después de su ingreso.

Se conoció que la madre del niño fue quien interpuso la denuncia ante el Cicpc por la muerte de su hijo.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.