COMPARTE

Héctor Pedroza, quien realizó trabajo fotográfico de las protestas de la resistencia, fue detenido sin orden judicial este martes en la tarde en Maracay, estado Aragua.

Pedroza trabaja como productor audiovisual y fue sacado de su casa por funcionarios del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas). Fue trasladado a la sede del cuerpo de seguridad en Santa Cruz en Aragua, informó Alfredo Romero, director ejecutivo del Foro Penal Venezolano.

El legislador carabobeño, Julio César Rivas, manifestó que Héctor Pedroza se convirtió en un nuevo preso político y afirmó que está activada la puerta giratoria por parte del Gobierno, al liberar a algunos presos de conciencia y apresar a otras personas.

Rivas expresó que el diálogo es una estafa. “Con criminales no se dialoga”, escribió en la red social Twitter.

El fotógrafo, según publica El Pitazo, habría sido arrestado por su participación como extra en la película Muerte Suspendida, donde actuó Oscar Pérez, ex inspector del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) buscado por la justicia venezolana acusado de asesino, terrorista y enemigo público número uno.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.