Luego de resultar captado a través de cámaras de seguridad mientras hurtaba, un sujeto terminó detenido por funcionarios de la Policía Municipal de San Diego en la urbanización La Esmeralda.
Sobre el hecho, el comisionado jefe Francisco Castro, director general del cuerpo de seguridad local, explicó a través de una nota de prensa que oficiales del Servicio de Investigación Penal (SIP) se encontraban en labores de investigaciones relacionadas con un sujeto que mantenía azotada La Esmeralda, cuando recibieron información de que en la manzana C4 los vecinos mantenían retenido a un antisocial.
"De inmediato se trasladaron al lugar y resultó que se trataba del mismo hombre que buscaban. En horas de la madrugada, el maleante se introdujo en una residencia y lo sorprendieron unos vecinos, quienes lo retuvieron. Esa misma noche, el hombre ya se había metido en otras residencias de la urbanización y quedó captado en cámaras de seguridad", detalló el comisionado.
Tras la detención, resultó identificado como Jean Carlos Torres Anzola, con residencia en el municipio Carlos Arvelo. Luego de su captura le llevaron al hospitalito de San Diego debido a que se encontraba lesionado producto de una golpiza que le habrían propinado los vecinos del sector al sorprenderlo tratando de hurtar.
El jefe policial destacó, una vez más, la importancia de la denuncia, pues de esta manera hay mayor efectividad por parte de la Policía Municipal.