El detenido fue identificado como Luis Ramón Inojosa, de 60 años, quien fue puesto a la orden del Ministerio Público. (Cortesía)

Funcionarios de la Policía Municipal de Valencia lograron la aprehensión de un hombre que se dedicaba a vender cupos en la avenida Bolívar Norte, sector La Ceiba de Valencia, para la jornada de cedulación que realiza el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), en la oficina “Vicente Salias”.

El comisionado agregado, Francisco Quiñónez, director del Instituto Autónomo Municipal Policía de Valencia (Iampoval), informó que el detenido responde al nombre de Luis Ramón Inojosa Padilla, de 60 años de edad.

Quiñonez explicó que el arresto se produjo luego de que el sujeto fuese señalado en repetidas oportunidades a través de redes sociales, como vendedor de cupos para las jornadas de cedulación.

Ante las reiteradas denuncias, los efectivos policiales se trasladaron a la zona para verificar la información. Al detectar la presencia de la comisión el sospechoso intentó huir, sin embargo, fue capturado a pocos metros del lugar y puesto bajo custodia.

Durante el procedimiento al detenido le fueron incautados cuatro tickets, elaborados en material de cartulina, color verde, con las numeraciones: 38, 39, 49 y 61.

Quiñónez indicó que según el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), Inojosa posee tres registros policiales por comercio de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, de fecha 09/01/1996; otro por robo genérico, de fecha 18/06/1995 y otro por lesiones personales, de fecha 03/07/1981.

El hombre junto con la evidencia fue trasladado hasta el Centro de Coordinación Policial Plaza Bolívar y se notificó a la Fiscalía 6° del Ministerio Público sobre el caso.

Con Nota de Prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.