Cicpc desmantela una banda que operaba en Portuguesa para estafar a personas en Perú
/ Foto referencial: Archivo

Funcionarios de la Delegación Municipal Puerto Cabello del Cicpc detuvieron a un sujeto que se dedicaba a robar a los pasajeros de las unidades de transporte público de la ruta Terminal-Morón. También amedrentaba a los pasajeros con un arma de fuego, a la altura del sector Ánima de Morillo, obligándolos a que le entregaran las pertenencias de valor, dinero en efectivo, joyas y aparatos electrónicos.

A través de sus redes sociales, el director general de la policía científica, Douglas Rico, identificó al presunto delincuente como Carlos Miguel Dávila Flores, de 32 años, quien terminó arrestado en la parada de autobús ubicada en la autopista Sorpresa-El Palito, específicamente a la altura de la parroquia Juan José Flores, del municipio porteño.

Al implementar un trabajo de campo, los funcionarios iniciaron las investigaciones y experticias documentales y dieron con el antisocial, a quien le incautaron un bolso, un monedero y varios documentos de identificación pertenecientes a sus víctimas.

Su caso quedó a la orden de la Fiscalía Octava del Ministerio Público del estado Carabobo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.