Foto: MP

Un supervisor jefe de la Policía Municipal de Maneiro en Nueva Esparta fue detenido por presunta agresión física a una mujer.

El fiscal general de la administración de Nicolás Maduro, Tarek William Saab, posteó en su cuenta en Twitter que el funcionario, identificado como Orlando Alberto Ferrer Moreno, fue imputado por los delitos de trato cruel y violencia física agravada.

Trascendió que Ferrer estaba con unos aspirantes a policías cuando golpeó a una joven, presuntamente, en medio de una clase.

El hecho quedó registrado en un video que poco después se hizo viral en las redes sociales, por lo que fue detenido y puesto a la orden de la fiscalía 12° en materia de DDHH y 13° con competencia en defensa a la mujer.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.