Policía de Chacao. (Foto Cortesía)

Hanyel Gabriel Gallardo Toro fue aprehendido por funcionarios de la Policía de Chacao, tras haber sido acusado por la comunidad de haber agredido a una perra en el estacionamiento del centro comercial Bello Campo.

El animal de nombre Morsa, es muy querido por los vecinos, y al verlo mal herido le prestaron auxilio, al tiempo que denunciaron al agresor.

La vecina Emily Medina llevó a la perra a un veterinario, y el profesional constató que Morsa tenía fractura abierta en una de sus patas, por lo que fue inmovilizada.

El comisionado Rubel Vásquez, director de PoliChacao, informó que el agresor fue aprehendido en el sector La Cruz por funcionarios de Patrullaje Motorizado. La pieza automotriz (amortiguador) utilizado por Gallardo para pegarle a la perra, fue recuperado.

El detenido fue puesto a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público, para que lo acusen por actos de crueldad contemplados en el artículo 66 de la Ley para la Protección de la Fauna Doméstica, Libre y en Cautiverio.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.