(Cortesía)

Pesquisas de la Delegación Municipal El Llanito lograron la aprehensión en flagrancia de dos jóvenes, quienes se encontraban en el Barrio Unión de Petare, estado Miranda, intentando robar a una señora.

El comisario Douglas Rico, director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) destacó en su cuenta de Instagram “Ahora bien, seremos implacables con quienes estén de una u otra manera relacionados con la venta de estas indumentarias, sea quien sea, será puesto a la orden del Ministerio Público y el tribunal de flagrancia de la entidad”, recalcó.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.