Operativo policial en el barrio José Félix Ribas de Petare. (Foto Cortesía)

Dos militantes del partido político Primero Justicia fueron detenidos este viernes en Petare durante un operativo realizado por organismos de seguridad del régimen de Nicolás Maduros, tras varios días de enfrentamiento entre bandas en barrio José Félix Ribas.

El primero de los detenidos fue el ex concejal Junior Pantoja, dirigente regional de PJ en Miranda, quien reside en la mencionada comunidad.

“Alertamos la detención del ex concejal Junior Pantoja, militante de Primero Justicia y vecino de José Félix Ribas. Su diabetes no ha sido obstáculo para trabajar por su comunidad. Actualmente es funcionario de la Alcaldía de Sucre sirviendo en un programa con niños de la calle”, indicó el partido PJ en Twitter.

Su yerno, Carlos Valbuena, secretario de activismo de PJ Sucre y coordinador político de José Félix Rivas, también fue detenido, reseñó El Nacional.

Sin orden judicial, sin motivos y sin razón, organismos policiales se están llevando a gente inocente de Petare», alertaron militantes de la organización política en Twitter.

Desde las 3:00 am se lleva a cabo en Petare un procedimiento para capturar a la banda de Wilexis, protagonista de los enfrentamientos que se viven en la zona desde hace ocho días.

Con información de 2001




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.